‘El parque lo construyó el representante Ortega’
El abogado de Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, Feliciano Ballestero salió a refutar las acusaciones de residentes de Torrijos Carter sobre la construcción de un parque infantil en la comunidad.
Ballestero, acompañado del equipo de prensa del Municipio de San Miguelito, explicó que el parque infantil que se construyó en unos lotes en la comunidad fue iniciativa del representante del corregimiento Belisario Frías, Omar Ortega.
El abogado dijo que los residentes de la zona presentaron ante el Municipio de San Miguelito la queja en contra de la obra, pero cuando ya tenía el 95% de avance en la construcción. ‘Fue en ese momento que el alcalde Cumberbatch se entera de la existencia del proyecto', indicó.
La Alcaldía, recordó, atendió la queja de los residentes, pero cuando fueron a verificar ya el proyecto estaba construido. Ballestero, quien dijo que es abogado personal de Cumberbatch, también defendió el proyecto.
Dijo que la obra contó con el aval de muchos residentes de la zona y mostró documentación sobre las consultas ciudadanas que se hicieron.
Aun así, se quejó, los residentes que se quejan presentaron una denuncia en el Ministerio Público en contra del alcalde y el representante, pero que a su juicio no prosperará porque ‘no hay delito en este caso'. Informó que la fiscalía inspeccionó la zona donde se construyó el parque infantil.