Cambian medida cautelar a Julio Miller; ahora está impedido de salir del país

La Fiscalía Tercera Anticorrupción cambió la medida cautelar de detención preventiva al abogado y comentarista de radio

Desde la noche del miércoles, 19 de agosto, tiene impedimento de salida del país y el deber de notificarse todos los lunes y viernes. Igualmente, debe mantener el mismo domicilio.

El cambio de medida cautelar fue adoptado "en atención a su condición de las últimas horas y para que acceda a sus médicos restantes", informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

Previamente, la Dirección General del Sistema Penitenciario autorizó el traslado de Miller desde las celdas preventivas ubicadas en la sede de la Policía Nacional en Ancón al hospital Santo Tomás, para una evaluación médica.

Miller se quejaba de algunas dolencias, por lo que el galeno de turno de la Policía decidió solicitar su traslado al hospital. No se dieron más detalles al respecto.

El abogado se encuentra detenido preventivamente desde el 11 de agosto pasado debido a su supuesta vinculación con el cobro de un cheque por parte de la empresa Hidalgo & Hidalgo, que se adjudicó el fallido proyecto de riego de Tonosí, en la provincia de Los Santos.  

 

Los comentarios están cerrados.