Ultiman los detalles del reglamento de Carrera Judicial

El Consejo de Administración de la Carrera Judicial (CACJ), que preside la magistrada del Tribunal Superior de Trabajo, Margarita Ibet Centella G., se reunirá durante esta semana en el Instituto Superior de la Judicatura de Panamá (ISJUP) para la revisión final del reglamento de Carrera Judicial.

Culminada esta revisión, detalló el Judicial, se procederá a su divulgación para que los magistrados, jueces y personal de apoyo judicial conozcan las nuevas reglas del sistema de carrera judicial y puedan presentar sus sugerencias y recomendaciones.

El Consejo de Administración de la Carrera Judicial se reunirá para examinar las propuestas de los servidores judiciales que lo integran, para luego proceder a su aprobación.

Participarán en esta reunión Margarita Centella, presidenta del CACJ; la jueza Yanireth Herrera, secretaria; Madeline Miranda, vocal; Mercedes De León, secretaria técnica de recursos humanos; magíster Andrés Mojica García de Paredes, del Centro de Documentación Judicial (CENDOJ); magíster José Sánchez (ISJUP) y Ausberto Bernal, por la Dirección de Selección de Recursos Humanos.

Ismael Gordón Guerrel