Dirección: Calle 54E Marbella, Edificio Mossfon
Apartado: 0832-0886 WTC
Teléfono: (+507) 205-5888 / 206-9400
Fax: (+507) 263-9218
Email: mf@mossfon.com
Website: http://www.mossfon.com/

Especialidades

Asesoría Jurídica

Comercial

Corporativo

Propiedad Intelectual

Registro de Naves

Idiomas

Español

Inglés

Información General

Establecido en 1977, el Grupo Mossack Fonseca es líder global en servicios integrales de carácter legal, fiduciario y contable.

Con más de 500 colaboradores y oficinas para atenderle en cada continente, el Grupo Mossack Fonseca ofrece un servicio de excelencia como resultado de más de 35 años de experiencia en la industria.  El grupo brinda un asesoramiento personalizado y una experiencia de clase mundial a través de un Portal de Clientes con servicios exclusivos en línea y disponibilidad las 24 horas del día. A través de este portal, nuestros clientes pueden reservar compañías en línea, verificar el status de sus compañías y pagar sus facturas, entre otros servicios.

La Fiducia, la Gestión Patrimonial, las Estructuras Internacionales y el Derecho Comercial son sólo algunas de las áreas de especialización de nuestros profesionales, cuya orientación principal es el servicio y la investigación.

Nuestro portafolio de productos y servicios, constantemente actualizado y renovado, le permitirá encontrar la solución adecuada para su negocio en cualquiera de nuestras 14 jurisdicciones:  Nueva Zelanda, Belice, Reino Unido, Malta, Hong Kong, Chipre, Islas Vírgenes Británicas, Bahamas, Panamá, Anguila Británica, Seychelles, Samoa, Nevada y Wyoming (Estados Unidos).

Nuestro bufete legal cuenta con abogados especializados que cubren todas las áreas de práctica y dominan los asuntos relacionados con naves, marcas, migración, contratos y propiedad intelectual, así como derecho mercantil en general.

A través de nuestra fiduciaria, Mossfon Trust Corporation, ofrecemos soluciones en materia de Fideicomisos, Administración de Fundaciones de Interés Privado, Asistencia en la Apertura de Cuentas Bancarias, Planificación Patrimonial, Servicios “Escrow”, Servicios Corporativos y mucho más.

El Grupo Mossack Fonseca mantiene una alianza estratégica con Mossfon Asset Management, S.A., una empresa que ofrece el servicio de Asesoría de Inversiones  y que también se encarga, a solicitud de sus clientes, de la Administración Discrecional de Portafolios.  Esta es una entidad regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. Licencia para operar como Asesor de Inversiones. Resolución No. 94-06 del 26 de abril de 2006.

Desde mayo de 2010, la compañía de servicios legales del Grupo Mossack Fonseca se convierte en el primer y único Bufete en la República de Panamá en recibir la certificación ISO 9001.  Esta certificación asegura a nuestros clientes que el grupo está comprometido con la actualización continua y la satisfacción del cliente.

Los abogados y ejecutivos del Grupo Mossack Fonseca son miembros de organizaciones prestigiosas, tales como:

•   Society of Trust and Estate Practitioners (STEP)

•   International Tax Planning Association (ITPA)

•   International Bar Association (IBA)

•   International Fiscal Association (IFA)

•   International Trademark Association (INTA)

•   Florida International Bankers Association (FIBA)

•   American Chamber of Commerce (AMCHAM)

•   Asociación Panameña de Derecho Marítimo  (APADEMAR)

•   Cámara de Comercio e Industria Colombo-Panameña (CICOLPA)

•   Asociación de Abogados Internacionales (AAI)